Mirum Herbis flores de Bach
La mejor forma de conocer tus flores de Bach es de forma personalizada en un espacio tranquilo y diseñado para ello. Conocer qué flores de Bach necesitamos siempre sorprende. Se trata de un camino de descubrimiento, autoconocimiento y aprendizaje.

SESIÓN CON FLORES DE BACH.

Flores de Bach en Valladolid.

Una forma de conocer tus remedios florales de forma personalizada. Presencial en Valladolid . On line estés donde estés

“No tienes que estar mejor para empezar a cuidarte. Solo tienes que empezar a cuidarte y estarás mejor” (Armonía corporal)

Es posible que la primera vez que pienses en concertar una sesión de asesoramiento con flores de Bach te encuentres un poco indecisx o nerviosx. Esta sensación se pasa enseguida al encontrarte en un lugar tranquilo y relajado que ha sido absolutamente adaptado para esta labor.

Te voy a contar qué es una sesión floral conmigo con la intención de resolver las posibles dudas que te pueden surgir antes de conocernos personalmente.

Se trata de un encuentro interactivo, relajado y sencillo basado en la conversación cuyo objetivo es poder determinar los remedios florales adecuados para tí en este momento.

Las flores de Bach escogidas te darán pistas muy interesantes sobre tu argumento emocional en el presente. El eje argumental de tus flores de Bach define las emociones predominantes que más estén condicionando ahora tu vida.

.Al final de la sesión realizaré un resumen para que conozcas cuales son cada una de las flores de Bach que te llevas, cuales son sus claves. Las flores de Bach van incluidas dentro de la sesión. Todas mis sesiones se apoyan con los naipes Mirum Herbis. un recurso visual que permite comprender sencillamente el significado de las flores de Bach.

¿Tengo que dejar de tomar medicamentos? te preguntarás…la respuesta es que no. Las sesiones con Flores de Bach no pretenden sustituir a ningún facultativo, si no que poseen un método propio de autoconocimiento y aplicación que permite reprogramar nuestra mente y emociones de forma práctica y efectiva

Concertar una sesión conmigo es muy sencillo tanto presencialmente en Valladolid como On line.

645912216

mirumherbis@gmail.com

  1. 18 de diciembre de 2022 - Responder

    […] 18 de diciembre de 2022 Celia Flores de Bach en Valladolid […]