Mirum Herbis flores de Bach

Incertidumbre en el desierto.

Flores de Bach en Valladolid

_Celia Guerra BFRP

Un día, un hombre se perdió en el desierto. Agotado y exhausto por la sed vio aparecer a unas mujeres que llegaban caminando en una caravana. El las llamó como pudo para que le socorrieran y de este modo salvar su vida.

Mientras el hombre ya estaba al borde de la muerte ellas comenzaron a plantearse como querría él beber el agua . ¿Querrá mojarse los labios? ¿Preferirá en vaso o copa? ¿Será mejor que beba directamente de la jarra? Mientras ellas discutían sobre el objeto en cuestión el hombre se iba apagando poco a poco.

De esta manera #ramirocalle nos cuenta cómo tantas veces la mente se pierde en lo trivial y se abstrae de lo que en realidad importa.

Este laberinto mental que encalla e impide avanzar tiene mucho que ver con el segundo grupo del Sistema Bach:

🌷la incertidumbre🌷.

CERATO, SCLERANTHUS, GENTIAN, GORSE, WILD OAT Y HORNBEAM, se pierden en el laberinto de la indecisión y muchas veces se desconectan sin quererlo de lo realmente importante, del núcleo fundamental de las cosas.

Espero te sirva 🍀

Sesiones individuales presenciales y on line en wwwmirumherbisfloresdebach.com

Cuento adaptado de: “101 Cuentos Clásicos de La India”. Ramiro Calle. Edit. Arca de Sabiduría

#remediosnaturales#remediosfloralesdebach#mirumherbisfloresdebach#consultafloresbach#saludemocional#saludnatural#edwardbach#pazinterior#remediosfloralesbach#celiaguerra#floresdebach#floresdebachhespaña#mirumherbis#cmtf#floresdebachonline#floresdebachvalladolid#