_Celia Guerra BFRP
La ciencia ha observado que cada emoción está definida por su propia química y estructura lacrimosa evidenciando la maravilla y belleza del cuerpo humano.
Sucede que cuando una emoción intensa nos desborda, brotan lágrimas de nuestros ojos como un bálsamo reparador.
La ciencia ha observado que cada emoción está definida por su propia química y estructura lacrimosa evidenciando la maravilla y belleza del cuerpo humano.
Lloramos de tristeza (MUSTARD), con angustia y colapso (SWEET CHESTNUT/ELM) se llora de rabia (HOLLY), con amargura (WILLOW) también con “lágrimas de cocodrilo” (CHICORY). Sin poderlo controlar aunque deseemos hacerlo (CHERRY PLUM). Por agotamiento (OLIVE). Cuando estamos sensibles y cualquier cosa nos desestabiliza (WALNUT).
Se llora a solas, a escondidas, cuando nadie nos ve ( AGRIMONY) Se aguantan también las lágrimas para dar ejemplo de entereza (ROCK WATER), para no romperse (OAK).
A veces las lágrimas se quedan atrapadas en el corazón y se guardan en lo más profundo del alma.
Del mismo modo que cada flor está dotada de su propia y perfecta geometría, así también cada lágrima cristaliza con su propia forma, haciendo de espejo a la emoción que la creó. Tal es el milagro de la Naturaleza.
Espero te sirva
Instagram: @mirumherbis
#terapiafloral#floresdebach#concienciaemocional#floresdebachvalladolid#remediosfloralesdebach#mirumherbis#pazinterior#remediosfloralesbach#floresbachansiedad#terapiasholisticas#celiaguerra#floresdebachespaña#saludnatural#sabiduriainterior#heridasemocionales#terapiavibracional#mustard#motivacion#llorar
Pintura: Gustav Klimt. (1862-1918)
“Las lágrimas de Freya”